¿Cómo pedir cita?

Para pedir cita es recomendable cumplimentar el formulario que encontraréis aquí, completando todos los campos, siguiendo éstas recomendaciones.

  • Foto de la zona a tatuar: fotografía de la zona exacta a tatuar, en caso de ser muy grande, enviar varias fotografías con diferentes ángulos para cubrirla por completo.
  • Foto del diseño: fotografía del diseño para tatuar, en caso que sea una idea, explicarla y adjuntar la imagen (o imágenes) de referencia.
  • Indicar días de la semana disponibles (de martes a sábado) así como el horario más conveniente.
  • ¡No olvidéis el número de teléfono para ponernos en contacto con vosotros!

¿Cuánto tiempo tardaré en responder?

El tiempo de espera es variable, vamos contestando por orden de llegada y todos seréis atendidos. De eso se encargará mi mánager Hiram Díez, que os proporcionará toda la información que necesitéis referente a las citas o cualquier duda que os pueda surgir.

¿Qué estilo trabajo?

El estilo que yo tatúo es “Realismo Blanco y Negro”, es decir, diseños basados en imágenes hiperrealistas con mucho detalle.

En caso de necesitar referencias, podéis encontrar en mi Instagram cada trabajo que realizo .

Cita previa

Una vez concretada la(s) cita(s) se requerirá una paga y señal acorde a la sesión(es) reservada(s). La señal será descontada del precio final de la sesión.

Éste depósito deberá ser abonado con 48h de antelación del día de la cita, en caso contrario se cancelará.

Se podrá cambiar la cita con 48h de antelación, manteniendo la señal. No se devolverá el importe de la señal si se cancela la cita pasado ese límite.

¿Cuál es el precio por sesión?

Eso dependerá del tamaño del tatuaje y de los detalles que se quieran plasmar. Algunos diseños no podrán ser acabadas en una sesión.

Se te facilitará un presupuesto una vez se analicen los detalles del tattoo.